Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial

Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial

Secretaría del Trabajo

Acerca del Sitio

Esta página es resultado del esfuerzo conjunto de las diferentes áreas del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial, las cuales son responsables de la información que se publica, en los temas que le competen. Sus principales objetivos son:

  • Promover trámites y servicios públicos de mayor calidad.
  • Impulsar la transparencia.
  • Promover la participación ciudadana.
  • Promover mexiquenses más productivos

La imagen del portal mejora la interacción entre el usuario y el Gobierno del Estado de México, ofrece interés sobre la información descrita en cada área de este instituto.

Últimos cambios en 2020

Diseño
Sencillo, limpio, fresco, atractivo y con una anatomía pensada para cada usuario, con tipografía legible, sencilla y clara;  colores acordes a la temática de cada sección y secciones destacadas con énfasis en la información más importante.

Navegación
Rápida, eficiente, segura e intuitiva, a través de la cual es fácil y rápido localizar la información necesaria.

Búsqueda
El sistema de búsqueda ha sido perfeccionado, a través del cual con sólo dos clics el usuario podrá acceder a la información que necesita.

Nueva plataforma
Se ha implementado una las plataformas web más seguras y actuales para mejorar la experiencia digital.

Movilidad
Los contenidos de este portal web pueden ser consultados a través de cualquier computadora, teléfono inteligente o dispositivo móvil. Lenguaje ciudadano.

Resoponsiva
Las imágenes y texto contenido en este sitio tienen la característica de ser Responsivos y adaptarse a los diferentes medios de transmisión de la información actuales.